Skip to content Skip to footer
High System Consultores

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales orientados al servicio al cliente, formados en diferentes áreas: ventas, gestión al cliente, marketing. Ofrecemos propuestas coherentes, alineadas con la estrategia global del negocio o unidades específicas de la empresa.

Nacimos en 2016, enfocados en la consultoría adaptada a múltiples sectores de la economía y diferentes unidades de negocio, enfrentando retos como una crisis económica y posteriormente la pandemia. situaciones que capitalizamos para crecer, hacernos fuertes y reinventarnos. Hoy en día ofrecemos soluciones modulares que ayudan a nuestros clientes en el logro de sus objetivos

Misión

Brindar las mejores soluciones partiendo del entendimiento de la realidad y necesidades del cliente, potenciando el negocio de forma integral, a través del servicio y la implementación de herramientas innovadoras para la gestión y el seguimiento operativo.

Visión

Contribuir con el progreso y crecimiento económico eficiente de nuestro entorno, adaptándonos e innovando constantemente, acompañando a nuestros clientes en el proceso que implica el cambio.

0 +
Clientes atendidos
0 +
Proyectos ejecutados
0 +
Sistemas creados

Nuestro Equipo de trabajo

Nurys Arévalo

Dirección general

Merly Mata

Consultor Senior

Oneida Sangronis

Dirección de ventas

Si estás trabajando en algo que te importa de verdad, nadie tiene que empujarte: tu visión te empuja. —Steve Jobs